Normas Tarraco 2019

FOROHARLEY no organiza, ni es responsable de Tarraco 2019, son los miembros del foro quien se encargan de dicho cometido. Serán dichos miembros los encargados de responder y velar por el correcto funcionamiento del evento.

La organización no se hace responsable ni de educar, ni de vigilar los comportamientos inapropiados, todos somos responsables de uno mismo y de la imagen que queremos transmitir de FOROHARLEY.

Se ruega responsabilidad y respeto hacia las normas de tráfico y el resto de participantes, así como una conducción responsable. Cada uno individualmente será responsable de sus infracciones y lo que ellas conlleven.

Vivimos en una sociedad plural: políticamente, ideológicamente o deportivamente. No está, ni mucho menos, prohibido ningún tema de conversación o debate público, pero hemos de ser consciente de la euforia o entusiasmo que este pueda despertar. Por otro lado, será censurada cualquier actitud que afecte a un tercero, ya sea participante o no del evento.

Es importante seguir las indicaciones de los road captain, no adelantar ni salirse de la formación a menos que nos los indiquen. Cualquier imprevisto de cualquier tipo que se produzca, será atendido por un road captain, no has de detenerte a auxiliar a ningún participante, a menos que la situación sea claramente manifiesta de ello.

Es importante conocer las señales en carretera y las formaciones para rodar en grupo. Esto cobra mayor relevancia cuanto mas numeroso sea el grupo.

FOROHARLEY - Tarraco 2019 Normas de circulación.
FOROHARLEY – Tarraco 2019
Normas de circulación.

Es importante seguir las indicaciones publicadas, su desconocimiento no exime de su cumplimiento. Se crearán dos grupos de Whatsapp, uno para uso y disfrute de sus participantes y otro en donde los organizadores publicarán la información relevante. Se ruega en este segundo grupo no interactuar con la organización a menos que sea estrictamente necesario.

Cada día se indicará hora de salida y se publicará el itinerario. Es un grupo muy numeroso a rodar y salir en cada parada. Por esta razón, los participantes no han de esperarse unos a otros, pues el grupo no lo hará. Es importante confiar en los road captain que velarán por el correcto funcionamiento, se ruega puntualidad y colaboración.

Es obligatorio divertirse y socializar, si algún miembro de la organización detecta cierto absentismo social, reclamará la atención de dicho individuo para sumergirlo de nuevo en el buen ambiente que se espera crear. POR LOS MEDIOS QUE HAGAN FALTA.